Manchester City-Liverpool, por la Premier League: horario, TV y formacionesDeportes 

Manchester City-Liverpool, por la Premier League: horario, TV y formaciones


  • P

Manchester City


    • P

    Liverpool

      1 de julio de 2020  • 23:59

      Liverpool, el flamante campeón de la Premier League, visita a Manchester City

      en el partido que marcará el cierre de la fecha 32 de la liga inglesa y en un duelo en el que se podrá ver al puntero y ganador de la competencia enfrentando al segundo.

      El partido se juega en el estadio Etihad, de Manchester, desde las 16.15, hora de Argentina, y con la televisación de ESPN 2.

      Manchester City se prepara con la ilusión de recuperarse de la derrota de su última presentación frente a Chelsea por 2 a 1. Por su parte, Liverpool viene de golear a Cristal Palace Crystal Palace por 4 a 0.

      En referencia a las posiciones en la tabla de la Premier League Liverpool ya se coronó campeón tras el último traspié de su rival de hoy a quien ya le sacó una diferencia de 23 puntos. El equipo de Pep Guardiola, que se ubica segundo, buscará aprovechar la derrota de Leicester frente a Everton para afirmarse en esa posición.

      Desde hace dos temporadas, ambos se han convertido en una de las rivalidades más importantes de Europa. Luego de un dominio absoluto de los Citizens en todas las competiciones locales, la historia cambió este campeonato gracias a los extraordinarios números conseguidos por el equipo de Jürgen Klopp.

      Probables formaciones

      • Manchester City:

        Ederson; Kyle Walker, Nicolás Otamendi, Aymeric Laporte y Benjamin Mendy; Kevin De Bruyne, Ilkay Gundogan y David Silva; Bernardo Silva, Gabriel Jesus y Raheem Sterling.

        DT:

        Pep Guardiola

      • Liverpool:

        Alisson Becker, Trent Alexander-Arnold, Joe Gomez, Virgil Van Dijk y Andrew Robertson; Jordan Henderson, Fabinho y Georginio Wijnaldun, Mohamen Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

        DT:

        Jürgen Klopp

      • Hora:

        16.15
      • TV:

        ESPN 2
      • Estadio:

        Etihad

      ADEMÁS

      Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

      Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

      Articulos relacionados

      Leave a Comment