Real Madrid-Getafe por la Liga de España: horario, TV y formacionesDeportes 

Real Madrid-Getafe por la Liga de España: horario, TV y formaciones


  • P

Real Madrid


    • P

    Getafe

      1 de julio de 2020  • 23:59

      Real Madrid,

      único líder de la competencia,

      recibe a Getafe en el partido que cierra la fecha 33ª de la Liga de España.

      El equipo que dirige Zinedine Zidane buscará los tres puntos que le permitan alejarse de

      Barcelona

      en la lucha por el campeonato.

      El partido se juega desde las 17, hora de Argentina, en el estadio Alfredo Di Stefano y con la televisación de DirecTV Sports.

      El equipo que será local ganó todos los partidos desde la reanudación de la Liga, pero enfrente tendrá a Getafe que sigue luchando por la cuarta plaza que le da derecho a jugar la próxima Champions League.

      Las novedades en el conjunto de Zidane con respecto a la alineación indican que Mendy, que volvería tras la sanción y podría reemplazar Marcelo. Modric, que no estuvo frente a Espanyol, regresaría al once. Por su parte, Benzema será la referencia en el ataque y Vinícius también aparece entre los posibles titulares, aunque el entrenador siempre guarda alguna sorpresa de última hora.

      En Getafe no estarán presentes Manojlovic ni Cabaco, lesionados. Además, Kenedy y Deyverson han dejado el club y no volverán a jugar lo que resta de temporada.

      Probables formaciones

      • Real Madrid:

        Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy o Marcelo; Casemiro, Luka Modric, Tony Kroos; Vinícius, Isco y Karim Benzema.

        DT:

        Zinedine Zidane

      • Getafe:

        David Soria; Damián Suárez, Djené, Xabier Etxeita y Mathás Olivera; Allan Nyom u Oghenekaro Etebo, Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri, Marc Cucurella; Hugo Duro y Jaime Mata.

        DT:

        José Bordalás

      • Hora:

        17
      • TV:

        DirecTV Sports
      • Estadio:

        Alfredo Di Stéfano
      • Árbitro:

        José Luis González González

      ADEMÁS

      Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

      Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

      Articulos relacionados

      Leave a Comment