Para ver: una feriado nacional con los Cocineros argentinos y sus amigosEspectáculos 

Para ver: una feriado nacional con los Cocineros argentinos y sus amigos

¿Por qué lo recomendamos? Porque es una programación especial, a la vieja usanza de la TV, con horario especial y con una razón de ser: la emisión de Cocineros argentinos de este jueves se entrega de lleno a la conmemoración del 9 de Julio.

Así, el equipo culinario integrado por Guillermo Calabrese, Ximena Sáenz, Juan Braceli, Juan Ferrara, Luciano García y Diego Sívori presentará un programa patrio, con invitados especiales, la interpretación del Himno Nacional a cargo de varios artistas y móviles en diferentes puntos del Gran Buenos Aires.

Este jueves, entre las 14 y las 18, por la TV Pública, el ciclo gastronómico recibirá las visitas de Sergio Goycochea, Fabiana Cantilo y Alejandro Lerner, que luego se sumarán al inmenso staff de voces que cantará el Himno.

Durante esas cuatro horas -horario especial para este programa que va por la decimosegunda temporada en la pantalla estatal-, habrá recetas de comidas típicas, acordes a la fecha, y degustación frente a cámaras. Además de canciones de “ésas que sabemos todos”, con Fabi y Lerner.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment