Según Andy, a fin de mes vuelve con PHEspectáculos 

Según Andy, a fin de mes vuelve con PH

Tras permanecer una semana internado por haber contraído coronavirus, Andy Kusnetzoff (49) recibió el alta, volvió con su familia y también regresó hace poco tiempo a su ciclo radial, Perros de la calle (Metro 95.1, lunes a viernes de 9 a 13).

Sin embargo, su vuelta a la televisión aún no se produjo y, según contaba en primera instancia Ángel de Brito (44) ayer a primera hora, en Los ángeles de la mañana (El Trece) la instancia podía estar lejos. Es que, de acuerdo al periodista, el conductor de PH: Podemos hablar (Telefe, sábados a las 22) se habría asustado mucho con todo lo que pasó.

En tanto, las autoridades del canal de las pelotas, quienes reorganizaron la programación de los sábados primero con Avenida Brasil, y luego con las repeticiones de PH, estarían bastante enojados con el animador. O eso afirmaba de Brito Consultado por Clarín, Andy se desmarcó de las especulaciones y fue conciso, evitando dialogar con el rumor y ateniéndose a las posibilidades concretas:“PH es un programa que disfruto mucho hacer y del cual estoy muy orgulloso. Pero como conductor y productor me exige una energía para la que necesito estar al 100 %. Por suerte, Telefe me acompaña, y antes de fin de mes seguro estaré al aire”.

Recordemos que, luego de estar una semana hospitalizado tras dar positivo de coronavirus (Covid-19) y otros diez días aislado de su familia en un departamento por precaución, Andrés Kusnetzoff (49) regresó a su hogar, en compañía de su pareja, Florencia Suárez, y su hija, Helena Kusnetzoff (4), hacia finales de julio. Por entonces, había expresado vía Instagram: “¡La felicidad de volver a casa con mis chicas! Gracias a todos los que escribieron, se preocuparon y me desearon la recuperación. ¡Cuídense mucho!”, adjuntando una bella imagen con Florencia y Helena, quien lo abraza fuerte.

En familia. La imagen que subió a Instagram, una vez de alta y con los suyos.

Sobre el virus, en el momento de su alta, hace algunas semanas ya, Kusnetzoff había dicho: “Aparentemente este virus te puede agarrar de bastantes formas: hay algunos que son asintomáticos, que no se dan cuenta, y después hay un porcentaje que es como yo, que te agarra con neumonía. Dentro de ese porcentaje yo tuve la suerte de salir bien y de estar bien ahora”.

Y agregó: “Es duro, es como que tenés el cuerpo cagado a palos, el cuerpo lo tenés como si estuvieras agotado, no tenés fuerza para hacer nada. Yo tuve fiebre los primeros días y ahí me fueron monitoreando el oxígeno. Lo importante es eso; se fijan en cuánto oxígeno tenés porque si bajás de un número te tienen que dar oxígeno y terminás con respirador. Por suerte de esa parte zafé. Hay un día que es clave, un día en el que salís adelante o empeorás. Por suerte mi camino fue el de mejorar, el de salir adelante”.

“Lo que yo cuento es para reflexionar. Lo cuento como comunicador. Yo trato de no juzgar a nadie y entiendo que cada uno hace lo que puede, sobre todo con lo laboral. Pero hay una parte que no es laboral. Por esto, a los relajados, traten de cuidarse. No todos son asintomáticos, también tenés casos como el mío, que estuve en terapia intermedia”, reflexionó entonces.

JB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment