La magnífica jugada de Davies que dejó en ridículo a SemedoDeportes 

La magnífica jugada de Davies que dejó en ridículo a Semedo

Bayern Munich le dio una paliza histórica al Barcelona y entre los puntos altos del conjunto alemán se encontró el lateral izquierdo Alphonse Davies, protagonista de una de las jugadas más comentadas del 8-2

El futbolista de 19 años que nació en Ghana pero que juega para la selección de Canadá se deshizo del portugués Nelson Semedo con una velocidad y destreza asombrosa. Davies “lo sacó a pasear” al defensor del Barcelona, se metió en el área y asistió a Joshua Kimmich para el quinto gol del Bayern. 

La magnífica jugada de Davies fue tendencia en las redes sociales y muchos la compararon con los movimientos de Neymar, la estrella brasileña del PSG. Además, Semedo fue víctima de los memes, tal como alguna vez lo fue Boateng cuando fue sometido por la destreza de Messi. 

Alphonso Davies vs Semedo 😭 #BarcaBayern #FCBFCB pic.twitter.com/U7VPA6IYi0

— Justice (@JusticeJFK) August 14, 2020

Alphonso Davies vs Semedo pic.twitter.com/AM6Tu5Fhuf

— Umbrella Corporation. (@_drizzy_louiz) August 14, 2020

Davies vs. Semedo 😭 pic.twitter.com/xr58Wth1HV

— Jamaal (@jamsorjamz) August 14, 2020

El joven Davies tiene una historia de vida particular. Nació en un campo de refugiados de Ghana, en Buduburam, luego de que sus padres huyeran de la guerra civil de Liberia. Al cumplir cinco años, su familia se exilió a Canadá y fue criado en la ciudad de Ontario. El 6 de junio de 2017, Alphonse recibió la ciudadanía canadiense. 

 FH

Articulos relacionados

Leave a Comment