María Eugenia Ritó festejó su debut en Sex con fotos hotEspectáculos 

María Eugenia Ritó festejó su debut en Sex con fotos hot

Sex, la experiencia artística y erótica creada por José María Muscari, sigue sumando figuras calientes a su elenco, como por ejemplo, María Eugenia Ritó, quien celebró haber debutado con impactantes fotos de sus pechos y de su cola luciendo un hilo dental.

“¡¡¡¡Buenas noches!!!! Increíble 1er (sic) noche. #SexVirtual”, escribió la vedette en su cuenta de Instagram en el pie de la publicación que la muestra acostada boca abajo en la cama y con una pieza de ropa interior diminuta que no tapa prácticamente nada de sus glúteos.

En su foto hot, Ritó no solo le agradeció a Muscari por haberla convocado, sino también a algunos de sus compañeros: Felipe Colombo, Agustín Cachete Sierra -cuyo desempeño en Sex dista de su por ahora flojo recorrido en el Cantando 2020-, Adabel Guerrero y Noelia Marzol, figura a la que se le filtraron varias imágenes y videos eróticos siendo parte de la experiencia teatral que tuvo que trasladarse a las plataformas digitales a raíz de la pandemia del coronavirus Covid-19.

En vistas de pasar una segunda función tan exitosa como la primera, la rubia compartió más material caliente en sus stories, y nuevamente acostada, aunque esta vez boca arriba, posó para la cámara y exhibió sus lolas en un cojunto de red, además de también calzar unas botas de cuero negras.

“Se viene la segunda noche”, escribió la actriz y bailarina, que debió tapar sus pezones con emojis de corazones negros para evitar que Instagram le censure la fotografía sexy.

Mirá las imágenes en la galería (clic en la foto principal).

L.L.

Articulos relacionados

Leave a Comment