Nadia Podoroska jugará por primera vez en el cuadro principal de Roland GarrosEspectáculos 

Nadia Podoroska jugará por primera vez en el cuadro principal de Roland Garros

Nadia Podoroska es otro de los deportistas que ha tenido un buen regreso desde la pandemia, donde ha logrado coronarse en Saint Malo, Francia, y luego se jugaba su clasificación al cuadro principal de Roland Garros, donde llegó de racha y la pudo mantener para cumplir un nuevo objetivo en su carrera profesional.

Tras llegar sin haber cedido un set en sus primeras presentaciones de la etapa de clasificación, la rosarina se jugaba el boleto al cuadro principal ante la china Xinyu Wang, a la que no le dio lugar para poner en riesgo ese puesto y se llevó el partido por 6-2 y 6-4 explotando de alegría en París.

A sus 23 años, Podorska tendrá su debut entre las 124 clasificadas a Roland Garros y llega de una gran manera para enfrentar a la belga Greet Minnen, rankeada en el puesto 111 de la WTA, en lo que será un partido pareja e ilusiona a la argentina (131°) pensando en su primera victoria en esa instancia.

Nadia es la única de la legión en el cuadro de la WTA y además fue la única en superar la qualy luego de que Renzo Olivo y Leo Mayer cayeran en el último juego previo a definirse el cuadro y deberán esperar alguna lesión para intentar conseguir un boleto inesperado. Así, serán seis los que representan a nuestra bandera con las presencias de Schwartzman, Pella, Londero, Delbonis y Coria.

Articulos relacionados

Leave a Comment