“This is us”: se adelantó la fecha de estreno de la quinta temporadaEspectáculos 

“This is us”: se adelantó la fecha de estreno de la quinta temporada

La quinta temporada de “This is us” está más cerca de lo que pensábamos: a pesar de que su estreno estaba planificado para el 10 de noviembre, finalmente llegará a la pantalla de Fox Premium Argentina el 28 de octubre.

Así lo comunicó la candena NBC, quien indicó que el primer episodio durará dos horas. Lo cierto es que ya generó grandes expectativas en los fanáticos y fanáticas de la serie creada por Dan Fogelman.

La historia sigue a la familia Pearson a lo largo de las décadas: desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como padres jóvenes en la década de 1980, hasta sus hijos de 40 años Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown) en busca de amor y realización en la actualidad.

La serie muestra cómo los eventos más pequeños de la vida impactan en cada unx, y cómo las conexiones que se comparten entre las personas pueden trascender el tiempo y la distancia.

Recordemos que, según indicó Fogelman en su cuenta de Twitter, en esta nueva temporada la trama incluirá la temática del coronavirus. “Hemos decidido atacar las cosas de frente”, expresó

En esta nota:

  • This is Us

Articulos relacionados

Leave a Comment