Conocé la historia de Emo: el perro que roba en el almacén y tiene cuenta corrienteEspectáculos 

Conocé la historia de Emo: el perro que roba en el almacén y tiene cuenta corriente

En Rosario, Santa Fe están acostumbrados a los robos y hurtos, pero dentro de todos los males, este delito, en Pueblo Esther,  les causa cierta ternura, ya que no es en manos de hombres malintencionados, sino de un simpático perrito llamado Emo de raza boyero de Berna.

Pero Emo no es un perro callejero, tiene su familia, Juan, su dueño que paga las costas del hambriento animal. Porque el perrito, aprovecha la situación en la que su dueñó abre la puerta de calle, para escaparse a el almacén del barrio y ahí tomar lo que quiere para irse a comer a la plaza. 

Mary, la dueña del almacén, contó a medios locales, porque si, el perro ya es famoso en el pueblo, que el can suele llevarse todo tipo de panes, lactal, de hamburguesa de panchos y hasta un juguito para tomar, como si fueran un niño. Y que debido a la constancia que tenía el animal, decidió abrirle una cuenta corriente, que su dueño paga todos los días. 

Al rato que Emo se va, viene Juan a pagar lo que consumió”, dice Mari entre risas y agregó: ” Y a veces la cuentas es bastante abultada“. La primera vez que Juan el dueño se enteró de esta situación, le pidio las càmaras a Mary, porque no podía creer el relato. Y ahí vio el con sus propios ojos, el delito cometido. Desde ese día, Juan pasa por el almacén y pregunta que es lo que hay que abonar. 

Hasta suele sacar bolsas de un kilo y medio de alimento y se las lleva” comentá la almacenera con cierta admiración y cerró diciendo de su cliente perruno:Se porta bien, solo que es un poco atrevido”. 

Mirá dale click al video y conocé a Emo

Articulos relacionados

Leave a Comment