Lanús-San Pablo, por la Copa Sudamericana: un duro examen para el Granate en la vuelta tras casi ocho mesesDeportes 

Lanús-San Pablo, por la Copa Sudamericana: un duro examen para el Granate en la vuelta tras casi ocho meses

  • 0

Lanús

    • 1

    São Paulo

    • Brenner Souza da Silva
    28 de octubre de 2020  • 19:10

    Lanús pierde 1 a 0 con San Pablo, en su regreso a la actividad oficial tras más de siete meses de parate por la pandemia de coronavirus.

    El gol lo anotó Brenner, después de una gran corrida de Luciano que habilitó a su compañero en el moemnto justo, para que a los 14 minutos señale el 1 a 0 ante el arco vacío.

    El partido es válido por la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. Lo dirige el uruguayo Christian Ferreyra, y cuenta con la transmisión de ESPN y DirecTV Sports.

    El último partido oficial del “Granate” fue el pasado 16 de marzo en la caída por 1-0 ante Argentinos Juniors, por la 1ra. fecha del grupo B de la Copa de la Superliga, que quedó inconclusa.

    Conforme a los criterios de

    Más información

    ADEMÁS

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Articulos relacionados

    Leave a Comment