0%
Posted inEspectáculos

Femicidio en Santiago del Estero: mataron a una mujer de 35 años y hay un detenido

Femicidio en Santiago del Estero: mataron a una mujer de 35 años y hay un detenido

Un nuevo femicidio conmociona al país: esta vez la víctima es Marisol Bustos, de 35 años y oriunda de Santiago del Estero. Estaba desaparecida desde hace una semana y su cuerpo fue encontrado este sábado en el interior de una vivienda.

Por el crimen hay un hombre detenido que habría confesado el crimen. De acuerdo a lo publicado por el diario El Litoral, se trata de Andrés Juárez, de 29 años, quien habría mantenido cautiva a Bustos y luego la habría asesinado.

El cadáver fue encontrado en una finca situada cerca de la intersección de la avenida Lavalle y Circunvalación, en el barrio Santa Lucía.

La hermana de Marisol fue quien denunció su desaparición, sosteniendo que sufría violencia de género y que se había ido de su casa en bicicleta. Desde MuMaLá Córdoba confirmaron que la sede de Santiago la estaba “acompañando en su situación de violencia de género y gestionando su Potenciar Trabajo”. Sin embargo, las primeras informaciones sostienen que el detenido no es su pareja. 

Entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 2020, en Argentina se registraron 255 femicidios según denuncia el Observatorio de las Violencias de Género Ahora Que Sí Nos Ven


Deja un comentario