A seis años de la muerte de Roberto Gómez BolañosEspectáculos 

A seis años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños

Cuando se habla de programas de televisión y de entretenimiento masivo, muy pocas veces lo relacionamos con algo autóctono. Casi siempre el humor televisivo a gran escala proviene de alguna producción estadounidense. Sin embargo, los latinoamericanos contamos con Roberto Gómez Bolaños, quizás el actor humorístico más amado por toda Latinoamérica unida.

Y es que, en su carrera, el actor nacido en Ciudad de México y fallecido un 28 de noviembre de 2014 supo meterse en los corazones de todos los niños y todas las niñas (y también los no tan niños y las no tan niñas) de América Latina con todos sus personajes: El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, el Chómpiras y muchos más.

A seis años de su muerte, el actor sigue siendo recordado con mucho cariño y, de hecho, en este momento se encuentra en etapa de preproducción una biopic suya, que será llevada adelante por la productora Tanía Benítez, de la mano de THR3 Media Group.

Según confirmaron, la misma se basará en la autobiografía publicada en 2006 e integrará la primera fase del autodenominado “Chespirito Media Universe“, el cual pretendía salir estrenarse a principios de 2020, pero, por la pandemia, se vio retrasado.

Sin embargo, fue retrasado para bien: “El aislamiento nos ha permitido explorar y ver qué queremos recrear”, declaró la Benítez. Este Chespirito Media Universe tiene como objetivo revelar detalles inéditos sobre el actor. Aún no sabemos cuándo se estrenará, pero bueno… ¡Es que hay que tenerle paciencia!

Articulos relacionados

Leave a Comment