Los Pumas: Matera y Petti publicaron sus disculpas por los mensajes racistas que se difundieron en las redes socialesDeportes 

Los Pumas: Matera y Petti publicaron sus disculpas por los mensajes racistas que se difundieron en las redes sociales


30 de noviembre de 2020  • 21:14

Pablo Matera y Guido Petti rompieron el silencio tras el escándalo de mensajes racistas que se destapó en el mediodía de este lunes -en plena madrugada australiana-. Los jugadores de los Pumas, concentrados en Sidney por el Tri Nations, publicaron dos mensajes en Instagram en la mañana del miércoles en suelo australiano. “Estoy avergonzado”, escribió el capitán (su cuenta tiene candado y ahora solo puede ser vista por sus seguidores). “Los mensajes que hoy repudio no representan en absoluto la persona que soy hoy”, publicó Petti. Mientras, en la concentración argentina se esperan sanciones para Matera, Petti y Santiago Socino, el otro señalado por la publicación de tuis xenófobos.

La explicación de Pablo Matera

“Pasé momentos más duros. Estoy muy avergonzado. Disculpas a todos los que salieron ofendidos por las barbaridades que escribí. En ese momento no imaginaba en quién me iba a convertir. Hoy me toca hacerme cargo de lo que dije hace 9 años. perdón también a mi equipo y mi familia por el momento que están pasando por mis acciones y gracias a la gente que me quiere por su apoyo”

El mensaje de Guido Petti

“Como es de público conocimiento, se han difundido posteos que hice en Twitter en el año 2012. Quería decirles que estoy muy apenado y avergonzado por lo que alguna vez dije. Sin ánimos de justificarlo por los 8 años que pasaron, esos mensajes, que hoy repudio completamente, no representan en absoluto a la persona que soy hoy Me equivoqué y quiero expresarles mis más sinceras disculpas”.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

Articulos relacionados

Leave a Comment