0%
Posted inEspectáculos

Cómo fue el rating del domingo 13

Cómo fue el rating del domingo 13

Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el rating del domingo 13 de diciembre, por una diferencia de 3,1 puntos sobre El Trece, su principal competidor.

Lo más visto de la jornada fue MasterChef Celebrity. Con la eliminación Rocío Marengo, el reality de gastronomía del canal de las pelotitas midió 17,6 puntos.

El podio lo completaron dos programas de la misma emisora: El arqui, con 10,5, y Por el mundo (en casa), con 9,8.

En El Trece, el ciclo que mejor se ubicó en las planillas de Ibope fue Almorzando con Mirtha Legrand: hizo 5,8.

En Elnueve, a su vez, lo más visto fue Implacables (2,1); en América, El show de los escandalones (1,3); en la Televisión Pública, la final de TC (2,8); y en Net TV, Alma gaucha (0,4).

A Marengo no le duró mucho la segunda oportunidad en Masterchef Celebrity.

La modelo había sido una de las ganadoras del repechaje que le permitió regresar al certamen, pero apenas dos semanas después volvió a fallar y debió abandonar la competencia.

En este corto regreso, Marengo cultivó un perfil alto y confrontativo, lo que le valió reiterados cruces con el jurado y con algunos de sus compañeros.

Leticia Siciliani,Claudia Villafañe,Vicky Xipolitakis el Mono de Kapanga fueron los demás participantes que estuvieron con Marengo en esta gala de eliminación, con un formato diferente a las anteriores.

Esta vez, cada participante inició su preparación y debió cambiar dos veces de estación para continuar la elaboración de su compañero. En este juego de enroques, Marengo se llevó la peor parte, tomando la posta del Mono de Kapanga.

Durante toda la gala, la modelo insistió en lo injusto de la situación, aunque las reglas fueron parejas para todos y nadie corrió con ventaja.

Lo que perjudicó a Marengo fue la escasa variedad de ingredientes que encontró en la cocina del Mono.

Flavio Mendoza, uno de los invitados a “Almorzando con Mirtha Legrand”.

“Tienen un mercado lleno de cosas y agarran tres porquerías. Me parece injusto, es una canasta básica, pobretona. Yo dejé un supermercado y encontré una bolsa de súper”, se quejó Rocío.

Con este panorama desalentador, se las ingenió para preparar unos crepes que había iniciado el Mono, y el resultado no fue el que esperaba.

El jurado Germán Martitegui resumió el error de la participante: “Hiciste los canelones de la madre del Mono sin conocerla. No sumaste nada”.

“Le falta cocción”, intervino otro de los jurados,Damián Betular, y agregó: “En ningún momento sentí que Rocío puso algo más”.

Quebrada, Marengo ensayó una justificación: “Le puse garra, quiero darlo todo con mis ingredientes. Considero que es muy injusto”, replicó la participante insistiendo con su postura: “Si el compañero trae dos productos porque le da lo mismo estar o no estar en la competencia, es un problema del compañero. Yo no me tengo que hacer cargo”, señaló.

A la hora de la sentencia, Rocío estuvo pareja con Vicky (“fueron las dos preparaciones más flojas”), pero la Griega logró inclinar la balanza.

“Gracias, ya me había tocado irme, volví, lo dejé todo, una lastima que no alcanzó”, se despidió Rocío, sin mayores dramas.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA


Deja un comentario