0%
Posted inEspectáculos

El presidente de Gimnasia contó cómo fue la última charla con Maradona

El presidente de Gimnasia contó cómo fue la última charla con Maradona

A casi un mes del fallecimiento de Diego Armando Maradona, todavía su muerte sigue siendo lamentada y, por supuesto, su memoria sigue siendo recordada.

Este lunes, Gabriel Pellegrino, el presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, el último club del que Diego fue parte, aseguró estar “triste y enojado” con el fallecimiento del ex futbolista campeón del mundo.

“Hay veces que me pregunto cuánto tiempo nos perdimos de este tipo en el fútbol argentino, por alguna situación de celo o envidia. La verdad que la muerte de Diego todavía me tiene triste y enojado”, confesó en diálogo con Radio Villa Trinidad.

Poco antes de cerrar la entrevista, el dirigente de GELP recordó el último diálogo que tuvo con Diego, en el que el DT lo invitó a verse: “‘No seas cagón, vení a visitarme igual, tanto miedo le vas a tener al COVID’. Pero no es que le tenía miedo, ¡yo tenía miedo de contagiarlo a él!“.

También, relató la última vez que se vieron, que fue en el partido de Gimnasia contra Patronato, al que Diego asistió por ser su cumpleaños número 60. Pero Pellegrino no estuvo de acuerdo con su presencia: “Era un día muy de emociones. Nosotros le decíamos: ‘Quedate en tu casa, festejá en tu casa y hacemos el cumple otro día’. El cumpleaños de Maradona se puede hacer en cualquier momento. Bueno… no sé por qué vino igual, pero no estuvo bien. Era mejor que se quede en la casa”.


Deja un comentario