0%
Posted inEspectáculos

La maldición de Emma Stone tiene tono de comedia

La maldición de Emma Stone tiene tono de comedia

Emma Stone protagonizará una serie dirigida por los hermanos Joshua y Ben Safdie. Será una comedia llamada The Curse (La maldición), y estará basada en una creación del humorista Nathan Fielder, que tendrá el principal papel masculino.

Los hermanos Safdie tienen una carrera que se remonta a fines de la década pasada y vienen en un camino ascendente, con dos largometrajes que llamaron la atención en los últimos años. Primero con Good Time: Viviendo al límite (2017), en la que Robert Pattinson interpretaba a un delincuente que se hundía cada vez más en su intento por sacar de la cárcel a su hermano deficiente mental.

Pero la gran repercusión les llegó con en 2019, con Diamantes en bruto, difundida por Netflix. Con el mismo ritmo frenético, contaba con una de las mejores actuaciones en la carrera de Adam Sandler, que hacía de un vendedor de joyas neoyorquino metido en problemas. Ese largometraje les valió un Independent Spirit Award a la mejor dirección, entre otros reconocimientos.

Diamantes en bruto, de los hermanos Safdie.

The Curse, que se emitirá por la cadena Showtime y estará producida por A24, está en marcha desde febrero. Los Safdie vienen trabajando con su creador original, Fielder, el mismo responsable de How to with John Wilson (HBO).

Stone protagonizará esta serie de comedia junto al propio Fielder. Harán una pareja de recién casados que conduce un programa de un canal de cable dedicado a temáticas como la jardinería o el cuidado del hogar. Pero además deberán sobrellevar una supuesta maldición que pesa sobre ellos.

Tanto Ben como Joshua Safdie se encargarían de dirigir los episodios, y serán productores ejecutivos junto con Fielder y la propia Stone. Además, Ben tendrá un pequeño papel en la ficción. Será el debut de los hermanos en una serie, mientras que para Stone será la segunda, luego de su experiencia en 2018 en Maniac, de Netflix.

Emma Stone con Dave McCary. Foto EFE

“La inteligencia y feroz sabiduría de la incomparable Emma Stone la convierten en la compañera perfecta para el ingenio de los hermanos Safdie y la comedia subversiva de Nathan Fielder. Juntos, prometen desarrollar una rompedora sátira, tan inesperada como profundamente humana”, se entusiasmó Amy Israel, ejecutiva de Showtime.

Pero antes de en The Curse, a Stone se la verá en Cruella por Disney+, con fecha de estreno para fines de mayo de 2021. Se trata de una precuela de La noche de las narices frías, que muestra a la villana Cruella De Vil en su juventud. Además, la actriz tuvo que renunciar a otro proyecto, Babylon, donde iba a ser dirigida por Damien Chazelle, por problemas de agenda.

En septiembre fue noticia por su matrimonio con el comediante Dave McCary. Se habían comprometido en diciembre de 2019 y tendrían que haber pasado por el altar en marzo de este año. Pero la pandemia del coronavirus los obligó a postergar la boda. Y al final, se casaron en secreto.

Emma Stone como Cruella de Vil.

Stone es una de las actrices más cotizadas de Hollywood y, por lo tanto, una de las mejor pagas del mundo. Durante cuatro años, de 2011 a 2015, salió con el también actor Andrew Garfield, su coprotagonista en Spiderman.

Un año después, a finales de 2016, conoció a Dave McCary cuando fue como invitada al programa en el que él trabaja.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA


Deja un comentario