0%
Posted inTecnología

Fortnite lanza una versión para computadoras “viejas”

Fortnite lanza una versión para computadoras “viejas”

El videojuego Fortnite no quiere dejar a ningún gamer si la posibilidad de disfrutar del Battle Royal más exitoso de los últimos tiempos. Ahora funcionará mejor en las computadoras “viejas” con el anuncio del nuevo modo de rendimiento que Epic Games publicó y que está disponible desde este martes.

El nuevo modo de rendimiento se dirige a todos las computadoras que cumplen los requisitos mínimos para poder jugar a Fortnite, y puede encontrarse en el menú interno del juego, como explican desde la desarrolladora en su web oficial. Está disponible solo para los modos de juego Battle Royale y creativo.

Este modo está actualmente disponible en Alpha, y al activarlo, los jugadores pueden notar una mejora en el rendimiento del juego “al cambiar la calidad visual para reducir el uso de memoria y aligerar la carga de CPU y GPU”, explican desde Epic Games.

Si bien el juego es gratuito y no hace falta más que una conexión a Internet, en la web de Epic Games, el realizador, están publicados los requisitos mínimos y recomendados en cuanto al hardware para poder jugarlo sin problemas.

Requisitos mínimos para jugar al Fortnite

  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 de 64-bit

  • Procesador: Intel Core i3 2.4 Ghz o similar.
  • Memoria: 4 GB de RAM.

  • Gráficos (placa de video): Intel HD 4000 o similar.
  • Almacenamiento: 20 GB disponibles.

Requisitos recomendados para jugar al Fortnite

  • Procesador: Intel Core i5 2.8 Ghz o similar. Para una experiencia superior: Ryzen 3 1300X, i7 7700K o i5 8600K.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Placa de video: NVIDIA GTX 660 o AMD Radeon HD 7870.

Luego del espectacular final de la temporada 4 de Fortnite con la gran explosión de Galactus, el popular Battle royale de Epic Games estrenó la 5, y lo hizo con una serie ultra popular: The Mandalorian, el nuevo éxito de Disney con el universo de personajes de Star Wars.

Fortnite, temporada 5: The Mandalorian. Foto Epic Games

El martes 1 de diciembre cerró lo que fue el segundo capítulo de la cuarta temporada, y así se dio paso a una nueva etapa en el shooter, que es uno de los juegos más jugados del mundo, en todas las plataformas: Playstation, Xbox, PC, Nintendo Switch, y móviles.

Punto Cero, como denominaron a esta temporada, vuelve a cambiar la isla, a introducir nuevas armas y a desarrollar la trama paralela al Battle Royale, pero también incorpora a los cazadores, guerreros de otras realidades que ayudarán a los jugadores.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA


Deja un comentario