0%
Posted inEspectáculos

Jeff Bridges comparte desde las redes su tratamiento contra el cáncer

Jeff Bridges comparte desde las redes su tratamiento contra el cáncer

Sonriente y de buen ánimo a pesar de la situación que le toca atravesar, Jeff Bridges se mostró desde sus redes sociales recibiendo un tratamiento contra el cáncer. El actor, que el 4 de diciembre cumplió 71 años, está llevando adelante la enfermedad con espíritu de lucha y buen humor, según informa el diario La Vanguardia.

Desde su perfil de Instagram, Bridges compartió un par de fotos en donde se lo ve recibiendo un tratamiento contra la enfermedad y también, descansado junto a Monty, su nueva mascota. “Aquí está lo último: me siento bien, me afeité la cabeza, tengo un cachorro, Monty, y cumplí años, 71”, escribió el actor, protagonista de El gran Lebowski, entre muchos otros títulos.

En la imagen que posteó se lo puede ver con la cabeza rapada, sonriente, en su casa, recostado en una hamaca frente al mar y acompañado por el pequeño Monty.

Fue en octubre cuando el actor hizo público el diagnóstico médico que había recibido: cáncer del sistema linfático. Sin perder el sentido del humor, a pesar de las circunstancias difíciles, Bridges, también a través de sus redes sociales, había comentado: “Como diría el Nota… una nueva mierda sale a la luz”, aludiendo a su personaje de El gran Lebowski, la película dirigida por los hermanos Coen, de 1998.

En ese mismo momento, a la vez que anunciaba su enfermedad, el actor también aseguraba que el pronóstico era bueno y que contaría a sus seguidores cómo se iba desarrollando su tratamiento médico. Algo que cumplió con este nuevo posteo.

Poco después de dar a conocer que se encontraba enfermo y comenzaba su tratamiento, Bridges también se mostró muy agradecido por el amor y el apoyo que recibió, desde un primer momento, de todos seguidores.  “Quiero agradecerles a todos por arroparme en este momento, ¡uno se siente bien recibiendo todos los buenos deseos y amor!”, escribió en su cuenta oficial de Instagram, que cuenta con más de 400.000 seguidores.

Bridges tiene una vasta carrera en Hollywood que comenzó en los años ’70 y que incluye un premio Oscar por Crazy Heart (Loco corazón), como mejor actor, en 2010. Su película más reciente es Bad Times at the El Royale, de Drew Goddard, en 2018.

Por otra parte, el actor de Los Fabulosos Baker Boys, entre tantos otros recordados títulos, se encontraba trabajando en la serie The Old Man, de FX, cuando recibió el diagnóstico de su enfermedad.

Bridges pertenece a una reconocida familia de artistas de Hollywood. Jeff es hijo de los también actores Lloyd Bridges y Dorothy Bridges, y hermano de Beau, con quien compartió filmes como Los Fabulosos Baker Boys, donde también interpretaban a dos hermanos que se disputaban el amor del personaje de Michelle Pfeiffer.

Desde sus comienzos ha participado de decenas de filmes y series de televisión. Y estuvo nominado siete veces a los premios Oscar, pero recién ganó su primera estatuilla en 2010 por su trabajo en el drama del director Scott Cooper, Crazy Heart, donde compartió elenco con Maggie Gyllenhaal.

Casado desde 1977 con Susan Geston, Bridges es padre de tres hijos. Además de actor, Jeff también se destaca como músico (del género country), productor, fotógrafo, dibujante, narrador y viticultor, con viñedos en California, y practica desde años el budismo.

WD

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA


Deja un comentario