0%
Posted inEspectáculos

Julia Mengolini contó que su papá se encuentra grave tras contraer coronavirus

Julia Mengolini contó que su papá se encuentra grave tras contraer coronavirus

Julia Mengolini contó vía twitter que su papá, quién se preservó y cuido todo el año, debido a la pandemia de coronavirus. Como la mayoría de las personas, comenzó a relajarse y decidió asistir a una fiesta de cumpleaños. 

Pasados casi 8 meses desde que todo inició, los cuidados y precauciones para prevenir el coronavirus fueron decayendo. Sin embargo la ola de contagios no para. Esto es lo que le sucedió a su padre, quién al asistir a el festejo, contrajo el virus, junto a otros invitados y ahora pelea por su vida en la terapia intensiva de un centro hospitalario. 

Mengolini ponía en sus redes lo siguiente:”Mi papá está en terapia intensiva peleando por su vida. Se cuidó todo el año y cometió un descuido cuando todo el mundo se empezó a relajar: fue a un cumpleaños en el que se contagiaron muchos otros”. Y concluyó el texto con un consejo y una reflexión:  “Cuiden a sus viejxs. No pasa nada si no se ven una navidad en sus vidas”.

Mi papá está en terapia intensiva peleando por su vida. Se cuidó todo el año y cometió un descuido cuando todo el mundo se empezó a relajar: fue a un cumpleaños en el que se contagiaron muchos otros. Cuiden a sus viejxs. No pasa nada si no se ven una navidad en sus vidas.

— Julia Mengolini (@juliamengo)
December 15, 2020




Deja un comentario