0%
Posted inEspectáculos

La cantante Sia, contra Shia LaBeouf: “Hay que mantenerse alejada de él”

La cantante Sia, contra Shia LaBeouf: “Hay que mantenerse alejada de él”

La cantante británica FKA Twigs presentó una demanda contra el actor Shia LaBeouf, a quien acusa de violencia de género y hostigamiento “psicológico” emocional.

La demanda se dio a conocer a través del New York Times y en ella se detallan varios episodios en que la rapera habría sido avasallada por el protagonista de Transformers.

El Día de los Enamorados del año pasado, ambos iban en un auto y, al parecer, el actor empezó a manejar de forma imprudente, sin el cinturón de seguridad y amenazando con chocar a toda velocidad si ella no le declaraba todo su amor en ese preciso momento.

FKA Twigs tuvo una corta relación con Shia LaBeouf. Y fue violenta

La semana pasada, LaBeouf fue finalmente demandado. Su novia -o su ex- dijo que el “actor abusó físicamente de ella, la atormentó y hasta le transmitió una enfermedad sexual”, según dijo el diario norteamericano.

La acción leal se realizó en un tribunal de Los Angeles y en el expediente se pueden leer “cosas horribles”, incluso un intento de asesinato cuando Shia comenzó a estrangularla.

Se lo acusa de ser “terriblemente celoso” y la rapera lo define como un “paranoico”. Contaba los besos que le daba en un día y le ponía objetivos (ejemplo: 250 besos por día) y si no no alcanzaba el objetivo, había que aguantárselo.

Sia. La cantante y compositora también dijo haber sida herida emocionalmente por el actor Shia LeBeouf.

La inglesa que ganó notoriedad en 2014 cuando publicó su álbum debut y estuvo nominada a “artista revelación” en los Brit Awards, contó que “el actor dormía con armas de fuego” porque temía que unos mafioso lo persiguieran después de haber filmado una película que reflejaba ese colectivo. 

Ahora, la cantante Sia, amiga de FKA Twigs, dio su testimonio en apoyo, advirtiendo el peligro que supone el actor para las mujeres. “Yo también fui herida emocionalmente por Shia, un mentiroso patológico que me engañó en una relación adúltera diciendo que estaba soltero”, escribió la australiana en su perfil de Twitter.

Sia tuvo una breve relación con el intérprete en 2012, cuando éste, a su vez, estaba saliendo con la modelo británica Mia Got. “Creo que está muy enfermo y siento compasión por él y por sus víctimas. Sólo debés saber, si te amás a vos misma, que hay que mantenerse alejada de ese hombre”, agregó antes de dar aliento a su colega. “Te amo FKA Twigs. Esto es muy valiente y estoy muy orgullosa de ti”.

“Shia LaBeouf lastima a las mujeres”, dijo su última ex, quien aclaró que no pretende ningún tipo de compensación económica sino “justicia”.

Shia LaBeouf fue denunciado por violencia de género.

El actor también habló con New York Times: “Soy un ser humano en recuperación, tengo que afrontar casi a diario las cosas que dije y que hice cuando bebía. Siempre me resultó ácil aceptar la responsabilidad cuando mi comportamiento se refleja en mí mismo, pero es mucho más difícil aceptar que mi comportamiento puede haber causado un gran dolor a los demás”. 

Y sin tratar de despegarse, continuó: “No puedo reescribir la historia. Sólo puedo aceptar y trabajar para ser mejor en el futuro. Esto es como ser un integrante sobrio de un programa de desintoxicación en terapia. No estoy curado de mi trastorno de estrés postraumático y alcoholismo, pero estoy comprometido a hacer lo que tenga que hacer para recuperarme. Siempre lamentaré el daño hecho a las personas que pude haber lastimado en el camino”.

WD

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA


Deja un comentario